miércoles, 3 de junio de 2009

Elevaron a juicio el crimen de Juan Lucero

El crimen de Juan Lucero

El imputado, Ariel Sebastianelli, deberá responder en un debate oral y público por el homicidio agravado del estudiante universitario Juan Lucero. El hecho ocurrió el 2 de noviembre en el bar Banzai, de San Martín y Maipú.

El fiscal especial Daniel Carniello elevó a juicio hoy la causa conocida como crimen de la Alameda, que vincula a Ariel Sebastianelli con el crimen del joven estudiante universitario Juan Lucero. El homicidio ocurrió el 2 de noviembre del año pasado en el bar Banzai, cuando la víctima y sus amigos discutieron con el dueño del local y este le disparó.

El expediente señala que Lucero y sus compañeros fueron a tomar unas cervezas al bar, de San Martín y Maipú, en Ciudad, y se produjo un violento intercambio verbal por un envase de cerveza con el propietario del lugar, que sería Sebastianelli. En un momento, este hombre habría disparado cinco veces contra Lucero, quien murió en el acto.

Por un error policial y judicial – a las pocas horas la líder de la instrucción era la fiscal Liliana Curri – se vinculó al actor Guillermo del Curto con el asesinato, pero tras tres días de búsqueda, se comprobó que nada tenía que ver con el conmocionante episodio. Hace poco menos de un mes, Sebastianelli fue atrapado en La Rioja. Fue traído a la provincia y el fiscal Carniello lo imputó por homicidio agravado. Ahora, el acusado deberá responder en un juicio oral y público por el delito que se le endilga.

El Sol, 03 – 06 – 09

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario