El 23 de julio pasado, el ministro de Hacienda Adrián Cerroni declaró ante MDZ Online: “Por la crisis, el Gobierno provincial contempla recortes de gastos y contratos”.
En el mismo artículo agrega Cerroni: “-¿Qué significa esto?, que se limitará casi en lo absoluto la compra de bienes de capital (computadoras, mobiliarios, vehículos), no habrá reformas en los edificios públicos ni nuevas incorporaciones de personal”.
Ayer (martes) el ministro asistió a la Legislatura donde estimó la posibilidad de que la Provincia lance un nuevo Petrom para cubrir un déficit de $500 millones para este año y un faltante algo superior para el 2010. Durante la crisis internacional, gripe A y demás factores macroeconómicos que afectaron la provincia y por ende el bolsillo de los trabajadores privados y estatales, Cerroni compró un VW Bora por un monto de $90.000. Así las cosas, desde SiTEA consideramos que este Gobierno se vuelve a burlar de la sociedad mendocina. Por una lado se le dice a la sociedad y al Estado que “recorte” gastos, mientras el Gobierno hace uso de la caja para comprar un rodado innecesario para la provincia. A la derecha adjuntamos el llamado a licitación.
SiTEA Difusión, 07 – 10 – 09
miércoles, 7 de octubre de 2009
Mendoza
No hay comentarios :
Publicar un comentario