lunes, 20 de octubre de 2008

Soy cuyano

Soy cuyano, Karamelo Santo

Karamelo Santo

Yo nací aquí, y no me fui
Porque eso de subir los cerros me hizo bien
Yo nací aquí, y no me fui
Po que eso de saltar acequias me hizo bien
¡Nena, Cuyo es América!, ¡Nena, Cuyo es América!
Yo nací aquí, y no morí
Porque eso de charlar con la gente me hizo bien
Yo nací aquí, y no morí
Porque ser un subdesarrollado me hizo bien
Y a vos también te hizo bien sentir la pasión
Y a vos también te hizo sentir bien el dolor
Y a vos también te hizo bien
Sentir el amor que tu gente te dio...
¡Nena, Cuyo es América!, ¡Nena, Cuyo es América!
Hey compadre, te voy a comunicar
todo lo que pasa en esta ciudad
Soy cuyano al menos de corazón
Sé que nada se consigue si no hay unión
Más dinero para educación, menos dinero para represión
Más dinero para educación, los Santos repudiamos la represión
Abajo con este sistema de Babylón, soy rasta y de corazón
Y canto con mis hermanos, sí...
¡Nena, Cuyo es América!, ¡Nena Cuyo es América!


Karamelo Santo, es una banda de rock argentina, formada en 1993 en la ciudad de Mendoza, liderada por Goy Ogalde. Curiosamente la banda es muy popular en Argentina, pero para el mundo es tal vez la banda más representativa y reconocida de esa tierra, debido a los interminables viajes y giras, junto a la mixtura de ritmos folclóricos y populares de Latinoamérica que se ha caracterizado la historia musical del grupo. Con aproximadamente quince giras mundiales y más de 1000 presentaciones fuera de su país. Fundamentalmente Europa y Norteamérica.

Integrantes de la banda:
Goy Ogalde: voz y guitarra - Piro Rosafa: voz y percusión - Lucas Villafañe: teclados, acordeón y coros - Godi Corominas: voz, coro y percusión - Diego Aput: bajo - Pablo Clavijo: saxos - Mariano Ponce de León: batería - Martino Gesualdi: trombón - Nahuel Asenei: trompeta

Redacción La Quinta Pata, 20 – 10 – 08

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario