Ernesto Mancinelli
*El criminal y cobarde Mario Benjamín Menéndez, ex gobernador militar en las Malvinas, visitó Malargüe, feudo político de Jaque
"Invitado por autoridades y fuerzas vivas locales, estuvo en Malargüe el general de Brigada (R) Mario Benjamín Menéndez, último Gobernador de las Islas Malvinas y comandante de operaciones bélicas durante la Guerra del Atlántico Sur de 1982. El motivo de la visita fue acompañar a un grupo de veteranos y al director de cine Sandro Rojas Filártiga en la presentación de su documental "Malvinas … aún esperan", que se llevó a cabo el sábado a la tarde en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus" (cedido por el municipio)... "En los días previos a esta presentación el gobierno municipal había declarado de interés la presentación del film...", según el diario San Rafael.
"Preguntá en Malargüe" decía el slogan de campaña de Celso Jaque en el 2007, haciendo referencia a su feudo político. Hoy, desde Libres del Sur, seguimos preguntándonos qué tiene que ver esta política hacia los represores de la dictadura que desarrolla en Malargüe la tropa de Celso Jaque con aquel proyecto al que se nos convocó en el 2003 donde las banderas de Memoria y Justicia no se bajaban aunque a la derecha del PJ no le gustara.
Mendoza Merece Más
*Secretario General Movimiento Libres del Sur Mendoza - Integrante de Unidad X Mendoza
2 comentarios :
Es una pena que este tipo de paginas no hagan referencia a la gesta de Malvinas y sigan promulgando el odio...como siempre acusan de genocidas sin siquiera tomarse el trabajo de investigar de quien hablan...me gustaria que mencionen en cuantas causas se acusa a Mario Benjamin Menendez de crimenes en la dictadura...ese es el primo, Luciano, que por suerte y por justicia esta preso por asesino...
Que se callen los acusadores.
Los verdaderos veteranos de Guerra queremos a nuestro General como así tambien a todos nuestros compañeros oficiales y suboficiales y soldados que esuvieron alli.
Hablar mal de Menendez es hablar mal de los que estuvimos allí.
Solo los cobardes que no se animaron a resistir critican de gusto.
Publicar un comentario