Los empleados están indignados por unas jornadas que empiezan hoy en la bellísima Potrerillos. La organización les pidió a los funcionarios que vayan "distendidos y con ganas de pasarlo bien". También les pidieron sombreros y bermudas y trajes de baño. Es que si hay que capacitarse, lo mejor es que sea con onda.
Los empleados del Instituto Nacional de Vitivinicultura, el organismo oficial más importante de la industria del vino, y que depende de la ministro de Producción Débora Giorgi, están que trinan. Es que funcionarios y jefes del Instituto comenzaron hoy en Potrerillos una capacitación de 48 horas, que –aparentemente – incluye una buena franja de diversión, según denunciaron los empleados.
Fuentes del Instituto confirmaron – esta mañana – la movida, denominada “Jornada de Capacitación y análisis de Gestión”, a la que el INV recomendó llevar sombreros, bermudas y ganas de pasarla bien. Es que si hay que capacitarse, lo mejor es que sea divertido… ¿o no?
Los funcionarios, encabezados por el jaquista Guillermo García, se fueron hoy a las siete y regresan mañana a las cuatro de la tarde. Según un correo electrónico que han hecho circular los empleados en los medios, “mientras los productores trabajan a destajo para subsistir (en la mayoría de los casos trabajan hasta los niños…), organismos nacionales como el INV se dan el lujo de celebrar reuniones de fin de semana para “consolidar” un modelo de capacitación (semejante a los retiros espirituales…) entre gerentes, subgerentes y jefes de departamento, reunión que los empleados de menor jerarquía del INV hemos acordado en denominar el ‘pijama party de los jefes’” anuncian. “En tiempos de crisis, alrededor de cincuenta funcionarios, que le costarán al Estado una suma considerable, dilapidarán por decisión de su presidente, (….) Guillermo García, injustificadamente este dinero para “afianzar” vínculos y hacer creer a la opinión pública que la crisis por la que atraviesa el sector productivo, es similar a la crisis de inseguridad, es decir, una cuestión de ‘sensaciones’”. “Si es difícil de aceptar, mucho más difícil es permanecer callado ante tanta estupidez e impunidad” dice el mail, que ha llegado a las redacciones.
Esta mañana, diversas consultas permitieron certificar la veracidad de la información. A continuación, reproducimos el programa de actividades de las jornadas del INV, que viene con jugosas sugerencias.
INV - PROGRAMA DE ACTIVIDADES OUTDOOR
Leer todo el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario