Colombia. El “Troyano” y el “Carga-maletas” dentro de la Izquierda, ya no son un peligro, porque su jugada para reventar por dentro al Polo y dividir a la Izquierda Unitaria, ellos mismos se encargaron de sacarla al aire y con eso se desenmascararon.
Ya quedó claro por qué y para qué se aliaron con los narco-para- uribistas del congreso y nombraron al Inquisidor del Opus Dei Ordóñez en la Procuraduría: para que hiciera uribismo descarado, sentando una nueva teoría jurídica de que los fallos de la Corte Suprema de Justicia sí son apelables, le torciera el cuello a la poca ley que hay en Colombia haciéndole una emboscada leguleya y dictara la “doctrina” de que el delito de Cohecho de Yidis-Teodolindo, fue entre una persona consigo misma; de Yo-con Yo, en la cual Sabas y Palacios no tuvieron nada que ver y son unas inocentes almitas de mi dios.
Además como lo acaba de hacer hoy el camandulero “ministro público, para que cumpliera el doble objetivo que la casa de nari le fijó antes de su nombramiento: ayudar a la reelección, orquestando la campaña contra el alcalde Moreno Rojas y de paso contra el Polo al que no pudieron dividir por dentro, y ayudara a tirar la conocida cortina de humo uribista al escándalo de los vínculos del presidente, consejeros y sus hijos, con la pirámide de David Murcia Guzmán (DMG), montándole un linchamiento moral y legal al indígena Rojas Birry.
El Troyano y el Carga-maletas con su cuento “Centrista” le están cobrando al alcalde Moreno Rojas que saliera a decir que tenía problemas heredados de la pasada Alcaldía, y que no le hubiera dado cuota burocrática al ex M19. Esa es la razón de fondo de toda esta intriga mediática que la casa de nari ha sabido utilizar para sus fines re-electoreros y divisionistas.
¿Cuál es el “Centro” entre el Plan Colombia y el TLC? Pues los dólares de Washington botados en la guerra en Colombia. ¿Cuál es el “Centro” entre Brasil y Méjico? Pues los dólares de Washington para el Plan Mérida-Amazonas. ¿Cuál es el “Centro” entre el narco para uribismo y la Oposición consecuente? Pues los dólares de Washington para continuar la guerra contrainsurgente. ¿Cuál es el “Centro” entre el Terrorismo de Estado de lo Falsos Positivos de Civiles; y el nuevo Falso Positivo Electoral, de un millón y medio de muertos-vivos que van a votar y a reelegir a Uribe Vélez y su seguridad democrática? Pues los dólares de Washington para continuar dominando y sometiendo a Colombia. ¿Cuál es el “Centro” entre Venezuela y Colombia? Pues Mr. William Brownfield que ha sido embajador USAmericano en ambos países y que conoce bien como es el maní por dentro. También a quien el Troyano y el Carga-maletas llaman diariamente, según lo informan las chuzadas del DAS. Ese es el “Centro” que el ex-presidente Nixon una vez dijera: “Tenerlos en el Centro, pero meando pa´fuera”.
Por eso amables lectores, no gasten pólvora en gallinazo. Recuerden aquella frase del Godo Laureano Gómez poco antes de comenzar la violencia del 48, sobre el millón de cédulas que sobraban, y concéntrense en desentrañar qué es lo que contiene ese “Centro” que con tanta ambición buscan el Troyano y el Carga-maletas.
Anncol, 22 – 03 – 09
No hay comentarios :
Publicar un comentario