La semana pasada les dio de baja a 15 personas y dicen que en lo que va del año han despedido a 100.Acusan de persecuciones, maltrato y amenazas del personal de estacionamiento medido al director de Tránsito. La huelga es por tiempo indeterminado. "Si uno tiene que morir, va a morir acá", dijeron.
El intendente de Capital, Víctor Fayad echó a 15 cuidacoches que prestaban servicio en su comuna y estos decidieron hacer una huelga de hambre por tiempo indeterminado.
Desde ayer han instalado una carpa frente a la Legislatura provincial para hacer saber su descontento en contra del intendente capitalino.
“Si uno tiene que morir acá, va a morir acá”, dijo drástico, Alberto Tolosa, representante de los cuidacoches, quien además señaló que el miércoles pasado desde el municipio que comanda Fayad le dieron de baja a 15 personas “sin ninguna razón" y que en lo que va del año han sido más de 100 los despedidos.
Tolosa contó además que presentaron una denuncia en la comisión de Derechos y Garantías de Diputados porque en la Municipalidad “nos tratan mal, nos han amenazado y nos persiguen. Y que esto proviene del personal de estacionamiento medido, de los inspectores y del director de Tránsito.
El hombre también dijo que han pedido una audiencia con Fayad pero él nunca los atendió.
Seguirán con la medida hasta que le den una solución.
MDZ Online, 30 – 09 – 09
No hay comentarios :
Publicar un comentario