Comunicado de prensa
Asistimos sorprendidos y muy preocupados por las actitudes del intendente de Luján de Cuyo, el contador Carlos López Puelles. Justamente en el día internacional de los trabajadores y como una burla a tan emblemático día, el intendente decide injusta y arbitrariamente cesantear a cuatro trabajadores del servicio estatal de recolección, medida con la cual deja sin el sustento a cuatro familias trabajadoras.
Desde nuestra organización que responde al Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra querida compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner repudiamos esta medida de violencia contra la familia municipal, a la vez que exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores cesanteados sin causa y sin aviso.
Entendemos que detrás de esta actitud represiva se esconde un proyecto privatizador de los servicios públicos departamentales, cuando no un negocio rayano con la corrupción. Sostenemos que actitudes contra los trabajadores no se corresponden con el Proyecto Nacional y Popular y mucho menos cuando se da en el marco de las internas partidarias.
Llamamos a la unidad y lucha de los trabajadores municipales. Entendemos que la movilización de ellos va a parar la mano “del mandamás” López Puelles.
El Sindicato Municipal tiene mucho que decir y si no, como decía Evita, los trabajadores marcharan con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes por la reincorporación de los cesanteados.
Luján de Cuyo, 1ro. De mayo de 2013
No hay comentarios :
Publicar un comentario