Esteban Forte
Qué me contás…
Se empiezan a ver los colores que defiende cada uno. . .
Por lo menos la Ley de Medios nos permitirá saber con qué bueyes aramos . . .
Primero fue el Miguel Serralta, ese maipucino que trata de ser re-electo, quien se despachó contra la Ley . . . después le siguió el Jorgito Tanús. . . el chiquitín que se hace el importante y ahora aparece el antiguo chupa Puga, que siempre comió de la mano de los VILA .
Resulta que son ¡puntos de Vila! . . . y resulta que nosotros los creíamos políticos de buena cepa y resultaron ser solo empleaditos del capo-mafioso Vila y por extensión del vendedor de drogas Manzano.
¡Qué organización que tienen estas mafias! Uno cree que está hablando con gente como uno, que lucha por una patria mejor y resulta que son empleados a sueldo de los mafiosos . . . Esto es como en las películas de los yanquis, donde no sabés quién es el traidor hasta que termina la película.
Acá nos pasa lo mismo. Como se les termina la película a los dueños del multimedios Uno y a los dueños del multimedios Clarín, han obligado a sus peones a que se saquen la careta, aunque tengan que traicionar a sus “compañeros de ruta”.
En Mendoza, por ahora, solo han aparecido Serralta, Puga y Tanús, pero ya mostrarán la hilacha Jaque y Miranda, que están donde están gracias al apoyo del Grupo Uno; y también hay que prepararse porque los mafiosos Vila-Manzano no solo en el peronismo tienen siervos; aparecerán otros siervos radicales y demócratas defendiendo la legislación actual y proponiendo que no se modifique la Ley.
Y a nivel nacional pasa lo mismo. Nelson Castro; Aguinis; el rabino Bergman (¿quién le da vela en este entierro?), gorilas de raza y muchos otros que cobran sueldos de los mafiosos de Clarín, dan y darán cátedra sobre lo negativo de esta Ley. Pareciera que no saben que en esos niveles de mafia, cuando dejen de ser útiles, desaparecerán de la escena sin pena ni gloria.
Por eso la Ley no solo es positiva si se promulga; también lo es en el camino a la promulgación, porque todos estos chupamedias se tienen que sacar la careta y nosotros podemos juzgarlos, como los juzgarán sus hijos cuando se enteren qué clase de padres tenían.
Sigamos tomando nota de los que protestan contra la Ley . . .
Son los Peones pagados por los medios para defender sus intereses . . .
Ladran Sancho… señal que hay “perros”.
La Quinta Pata, 10 – 09 – 09
No hay comentarios :
Publicar un comentario