Viviana Demaría y José Figueroa
El inolvidable juego del verano
Este juego presenta una saga de tres escenas relacionadas entre sí. El lector tendrá que adivinar la respuesta de cada una de ellas. Aunque estamos seguros que no se divertirá; al finalizar, sí le garantizamos que se sorprenderá.
¡A jugar entonces!
Escena uno: Claudio García Stweline golpea con toda su fuerza de hombre grande a su pequeño hijito de sólo 20 días de vida.
Cada ojito de aquel bebé no era más grande que una aceituna, su clavícula tenía el largo de un dedo meñique y su cabecita cabía en la palma de una mano.
Los golpes le provocaron hematomas en ojos, fractura de clavícula derecha y hematoma subdural.
Escena dos: El bebé muere.
Escena tres: El abogado defensor del padre golpeador solicita su absolución.
¿Cómo se llama la película?
Fabián HathallahLeer todo el artículoEscena uno: Armando Lucero abusa sexualmente una y otra y otra vez de su hija desde los ocho años de edad. La niña aterrada silencia su boquita y más tarde su pensamiento. Con el tiempo llegará a tener con ella siete hijos. Luego del miedo por su cuerpo pasará al miedo por el cuerpo de sus hijos. “El Chacal” había comenzado a mirar con ganas a la descendencia de su descendencia.
Escena dos: Al cumplir 35 años, la hija lo denuncia.
Escena tres: El abogado defensor del padre violador argumenta “Creemos que estamos en presencia de un pecador y no de un delincuente, para lo cual, en todo caso, corresponde que se lo juzgue desde el derecho canónico y no desde el Código Penal”
¿Cómo se llama la película?
Fabián Hathallah, ReloadedEscena uno: El día 13 de enero de 2011, en el marco de la Edición XXV de la “Fiesta Nacional del Chivo”, ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, el sacerdote Jorge Gómez irrumpió en el escenario donde el grupo coral Lutherieces se encontraba realizando la segunda interpretación de su repertorio (“Educación sexual moderna”, Les Luthiers, 1966) y quitándole el micrófono al coreuta encargado de la introducción a la canción, manifestó a continuación “Por favor, vamos a pedirle al grupo que termine con este número porque somos católicos. Soy sacerdote y no voy a permitir que se me ensucie mi castidad. Disculpen muchachos. Sé que lo hacen con cariño, pero sigan con otra cosa”.
Escena dos: Jorge Gómez declara en cuanto medio masivo de comunicación se cruce por su camino “Sí, censuré”
Escena tres: El titular de la 2da. fiscalía civil y de instrucción de los tribunales de San Rafael, consideró que "la censura ejercida por el cura contra el grupo Coral Lutherieces no es delito ya que solo se considera a la censura como delito cuando es el estado el que la ejerce".
¿Cómo se llama la película?
Fabián Hathallah, SalvationLa Quinta Pata, 23 – 01 – 11
La Quinta Pata
1 comentario :
Me parece una ignorante ironia de quienes publicaron esto. El deber de un abogado es siempre buscar justicia, mas alla de a quien represente.
Publicar un comentario