Beto Lanatti
Entre el que escribe y el lector siempre existe una especie de pacto que, en este caso, me atrevo a explicitar a modo de advertencia.
Las líneas que siguen responden a una opinión muy personal (de allí el uso de la singular primera persona) que puede no agradar a aquellos propensos a las prácticas comiteriles.
Sucede que no logro reprimir algunas apreciaciones referidas a lo que podríamos llamar el “espacio kirchnerista mendocino y el PJ local”
En su momento me sorprendieron los dichos de Artemio López en su blog (rambletamble.blogspot.com) aludiendo al gobierno mendocino.
En el primer post, Artemio califica al “gobierno” provincial como patético. En el segundo –ya respondiendo a la “patética” defensa local - se despacha con que “se trata de una gestión que es una bosta, solo eso... “.
Suscribo cada una de esas afirmaciones pero es necesario fundamentarlas. Desde el surgimiento del “kirchnerismo” como fenómeno político de trascendencia histórica, el “gobierno” provincial intenta dar señales, enviar mensajes en un sentido que simule cierta pertenencia a ese espacio.
No le sale bien. Y no le resulta porque el justicialismo mendocino es la patrulla perdida del menem-duhaldismo.
Un “gobierno” plagado de tecnócratas en el mejor de los casos, cuando no simples mediocres de vuelo bajo.
Por más esfuerzo que realicen en intentar maquillar su incontestable adscripción a la derecha conservadora, la gestión no ayuda.
Leer todo el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario