Incluimos hoy el número 133 de nuestra revista hermana, la malargüina Sin Pelos en la Lengua.
Clic aquí para leer Sin Pelos en la Lengua
La Quinta Pata, 29 – 01 – 12
domingo, 29 de enero de 2012
Mendoza por otros medios
Incluimos hoy el número 133 de nuestra revista hermana, la malargüina Sin Pelos en la Lengua.
Clic aquí para leer Sin Pelos en la Lengua
La Quinta Pata, 29 – 01 – 12
Hay sueños que nacen y mueren en la cabeza de quien los sueña. Hay sueños que nacen en las bocas y se los lleva el viento. Pero hay sueños que nacen de las huellas, echan raíces y crecen, a pesar del viento, las lluvias y las piedras hostiles...
La Quinta Pata Digital nació el 31 de marzo de 2008 como una división electrónica de la publicación impresa de Mendoza, de la revista alternativa e independiente, La Quinta Pata, hoy extinta, pero cuyos archivos completos se mantienen en el blog
En nuestro sitio de internet se podrá encontrar información sobre luchas sociales, derechos humanos, columnas de opinión, cultura, debates y creación que hacen a nuestra comunidad y al mundo, y que los medios privados de difusión y hegemónicos de Mendoza omiten o no dan el espacio y seguimiento apropiados.
La edición digital cuenta con un servicio de columnas (propias y publicadas en otros medios, a los que reconocemos como fuentes) que actualizamos todos los domingos.
La Quinta Pata Digital es un sitio interactivo en el que los lectores virtuales pueden agregar opiniones y comentarios sobre las notas publicadas, y publicar a su vez, sus propias opiniones, artículos y/o anuncios.
Se aceptan colaboraciones. Para ello escribir a la siguiente dirección:
LA QUINTA PATA
Publicación alternativa independiente,
de luchas sociales y derechos humanos.
Mendoza, Argentina
la5pata@gmail.com
Licencia
Obra bajo licencia Creative Commons
Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported
Citar:
www.la5tapata.net
Páginas
Archivos de Artículos 2008/2009
Artículos por Sección
Artículos por Sección
2 comentarios :
Como siempre: una porquería que pretende llamarse periodismo.
Es lamentable que el matrimonio use la libertad de expresión para "mendigar" publicidad y ni hablar del contenido...así cualquiera es "periodista" con perdón de los PERIODISTAS.
Publicar un comentario