domingo, 16 de septiembre de 2012

Mal gusto e irrespeto por lo femenino

Carlos Benedetto

Malargüe. Personalmente adhiero a la teoría de mi esposa, quien sostiene que los varones que hacen y dicen estas burradas sufren de disfunción eréctil. En realidad, ello lo dice en términos menos académicos, pero no es el caso, ya que no se circunscribiría a lo genital específico, que es una forma muy burda de reduccionismo de lo sexual.

La cosa sería así: "como no puedo ser el artífice del goce del otro, todo goce carece de legitimidad; si ocurre, lo demonizo porque significa que el otro puede gozar sin mí" (o sea, el que no sirve para nada soy yo pero no puedo ni debo ponerme en contacto con esa realidad).

Son las mismas personas que demonizan la subcultura gay, o que definen como "pornográfica" una película erótica, pero no así a las películas bélicas. Para estas personas es más obsceno hacer el amor (que engendra vida) que matar gente (que engendra muerte). Estos tipos siguen exhibiendo a un Cristo torturado y muerto y no al Cristo que multiplicó los panes, ni al judío que se rebeló contra el imperio.

Nada dicen, estos célibes a la fuerza, de todos los cagadores de las Fuerzas Armadas y sus esposas, y el ministro de economía Martínez de Hoz, que en sus reuniones sectarias renovaban permanentemente sus votos de castidad. "Si me niego el placer a mí mismo, eso me da derecho a negárselo al otro". La frugalidad de Martínez de Hoz era la justificación de la frugalidad a que nos sometió a todos.

A estos tipos no les da el cerebro para cuestionar técnicamente los discursos de Kristina, y entonces no les queda otra que pegar a donde más les duele: Kristina es una mujer atractiva y sensual, que les está poniendo en evidencia su "no puedo con ella y encima se basta a sí misma".
▼ Leer todo
Mi esposa también advierte que hay muchas mujeres, más que hombres, enganchadas en ese discurso, basadas en la envidia. Eso también lo comparto.

Lo que diga Noticias creo que no es tan importante en lo que a Kristina respecta (insisto, mostrar a la presi en pose de orgasmo a mí me resulta estéticamente atractivo y ella es lo suficientemente inteligente para percibirlo como piropo, de mal gusto pero piropo al fin); pero sí en cuanto a una afirmación de valores negativos, y me pregunto si no hay que buscar allí las causas del recrudecimiento de la violencia de género en los últimos tiempos, y ante eso no se pueden hacer solo análisis psicológicos, sino que deben tomarse decisiones políticas.

Así como en su momento dije (y sostengo) que el gobierno nacional debería pensar seriamente en una intervención federal al "gobierno" de Macri, creo que también debería intervenir para impedir que se siga fomentando la violencia de género, la humillación de la mujer y todas las cosas que están detrás de la poco inocente tapa de Noticias.

Acá en Malargüe el semanario macri-duhaldista El Fiscal utiliza ese tipo de recursos, y en parte lo hemos frenado denunciándolo en la policía o advirtiéndole a sus auspiciantes que "nuestros próximos escraches van dirigidos a vos".

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario