viernes, 4 de julio de 2008

Comentario sobre liberación de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y el presidente UribeA propósito de la desagradecida liberada Ingrid Betancourt.
Las FARC no trafican con drogas; Uribe sí. (Miguel, prisionero del estado terrorista)


Gente ABP, ruego publicar este comentario.
Quiero decir que hay que guardar las proporciones. El ejército colombiano al que se le están haciendo tantas loas, participa diariamente de masacres a la población inerme. No sé por qué la ABP se niega a publicar a los descabezados, a los niños mutilados y a las mujeres violadas por ese ejército y por órdenes directas del ejecutivo colombiano porque la guerra contrainsurgente está fundamentada sobre la guerra sucia.

La guerrilla no hace eso por una sencilla razón, es comunista. Invito a los colombianos y a los pueblos a averiguar de que se trata ser comunista, que es lo mismo que tener un gran contenido humanista. Ustedes dirán uy si tan humanista y secuestran. no señores son prisioneros políticos de una sangrienta guerra en la que la guerrilla no obstante no ha incurrido en tortura, ni en masacres (mecanismo de interrogatorio usado históricamente por excelencia en Colombia). Ni tampoco trafica con droga, aunque mi voz se pierda en medio de los gritos de los emporios mediáticos. NO SEÑORES LAS FARC NO TRAFICA CON DROGA. URIBE SÍ.

No perdamos las proporciones, la política contrainsurgente colombiana hace show con Ingrid pero tienen mas de 4 millones de desplazados, que han visto despedazar a los suyos ante sus ojos.

La señora Ingrid está haciendo demagogia, al hacer su dichoso llamado a cano. A ella jamás le dieron un golpe a pesar de su altanería con los campesinos que la custodiaban y que están allí empujados por la guerra, la pobreza, la exclusión. Mientras que la sangre de César cayó en su pantalón como dijo anoche.

En las peores condiciones consiguieron los medicamentos que ella se negaba a tomar. Mientras una de las mensajeras de paz apresadas el año pasado moría de lupus en la cárcel con la prohibición rotunda de entrada de sus medicamentos.

Los pobres seguimos siendo las victimas señores. No nos dejemos engañar. Sin FARC y ELN se acaba la esperanza del pueblo de poder negociar de tu a tu sus derechos con la oligarquía esa es la verdad.

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario