La verdadera calaña del régimen colombiano quedó en evidencia nuevamente ante la ONU. 'Lágrimas de cocodrilo' derramadas por Francisco “Fachito” Santos.
Cínico, por decir lo menos, fue el Informe presentado por el representante del gobierno colombiano en el marco de la reunión de la ONU, precisamente el día de los derechos humanos.
El vicepresidente Francisco Santos enarboló las consabidas estadísticas que quieren mostrar disminución de las violaciones de derechos humanos con porcentajes y desinformaciones. Es realmente cínico y propio de la psicología criminal que ha caracterizado al régimen colombiano.
Dijo Francisco Santos que se mostraba 'avergonzado' por las violaciones de derechos humanos cometidas por miembros de la Fuerza Pública y hasta 'pidió perdón a las víctimas'.
¿Quién le cree a Francisco Santos? ¿Acaso olvida que él fue el ideador del Bloque Capital de los narco-paramilitares? ¿Acaso cree que los colombianos nos tragamos la píldora de las 'lágrimas de cocodrilo' de este hijo de El Tiempo?
Precisamente éste diario reseña que "Durante el debate sobre Colombia, que postuló al EPU de forma "voluntaria", unos 40 países pidieron la palabra, entre ellos Chile, México, Argentina, Brasil, Perú y Cuba, que respaldaron "los esfuerzos" del gobierno colombiano", en un intento demencial de tapar lo imposible de tapar.
Pero la verdad está ahí. Ha sido denunciada por el Movimiento Nacional de Víctimas del Terrorismo de Estado y Codhes. Desde ANNCOL seguiremos resaltando estas valientes denuncias.
Es de resaltar que el Estado colombiano ha sido condenado por el Consejo de Estado a pagar más de un mil millones de pesos colombianos por el asesinato del senador de la UP y el Partido Comunista Colombiano, Manuel Cepeda Vargas.
ANNCOL, 10 – 12 – 08
No hay comentarios :
Publicar un comentario