Los trabajadores están muy molestos por la falta de respuestas. Quienes hasta hace un mes cumplían con la recolección de residuos de la ciudad de Mendoza, están ahora reclamando la continuidad laboral al intendente Fayad.
Los trabajadores de la empresa Lime, que hasta el 10 de diciembre estuvo encargada de la limpieza de la ciudad de Mendoza, reclaman frente a la municipalidad de Capital por la restitución de su fuente laboral.
Los trabajadores, unos 120 en total, se quedaron sin trabajo a raíz de la adjudicación del servicio de limpieza a otra empresa.
Miguel Gutiérrez, delegado gremial de los trabajadores, dijo que hace más de un mes que están esperando ser recibidos por alguna autoridad del municipio, sin embargo nadie los atiende. Además denunció "muchas cosas oscuras en el tema de la limpieza de la ciudad. No entendemos cómo se adjudica una licitación sin pasar por el Concejo Deliberante".
Los trabajadores percibirán su sueldo provisto por la empresa, IMPSA, hasta el 31 de diciembre, después de allí, si no son reubicados, se quedarán sin trabajo.
MDZ Online, 17 – 12 – 08
No hay comentarios :
Publicar un comentario