miércoles, 25 de febrero de 2009

La Asociación de Víctimas de Delito se diluye en medio de la corrupción

Alejandro GilAlejandro Gil y sus compañeritos de la Asociación de Víctimas del Delito estarían a punto de disolver la asociación. Aún más, los trascendidos aseguran que hoy, miércoles 25, realizarían una asamblea en su local de calle San Juan para tomar una decisión tajante en ese sentido.

El motivo de esta salida de escena de la Asociación de Víctimas del Delito, que preside Alejandro Gil y cuya tesorera es Fernanda Vera, sería que la investigación sobre los manejos de la asociación – que lleva adelante el jefe del departamento de Investigaciones Administrativas – Carlos Perafita – habría constatado, con pruebas a la vista, que las rendiciones por los subsidios recibidos del gobierno no se corresponden con actividades reales y hasta hay facturas falsificadas, muchas de ellas burdamente.

Ante la investigación y las pruebas reunidas, el Ministerio debió suspender el pago de las dos cuotas del subsidio para 2008, de cincuenta mil pesos cada una. Las versiones indican que la disolución de la asociación se está haciendo a las apuradas porque quieren tener tiempo para vender o rematar los bienes adquiridos con parte del dinero de los subsidios, para completar una maniobra que tiene todo el aspecto de una malversación de bienes públicos. Una buena parte del dinero recibido del ministerio y también de algunas municipalidades habría ido a parar (siempre según el trascendido) a los bolsillos de miembros de la Comisión Directiva, en especial Alejandro Gil y Fernanda Vera.

Parece que hay un escándalo en puerta... y van...

SiTEA Difusión

Redacción La Quinta Pata, 25 – 02 – 09

La Quinta Pata

1 comentario :

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Y si, ahi los tenemos a los paladines de la justicia y la etica del buen vivir.
Vergonsozo ¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario