sábado, 28 de marzo de 2009

Sigue la protesta y paros en los troles

El cese de actividades comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 12. Por la tarde, pararon de 19 a 22 horas. La medida de fuerza se extenderá hasta la semana próxima. En tanto, la municipalidad de la Capital destinó inspectores viales en las calles que rodean la plaza San Martín para evitar el caos vehicular.

El paro de choferes de los colectivos de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza, que comenzó ayer, y que tiene como fin obtener un aumento salarial que alcance a la canasta básica familiar, se extenderá hasta el viernes de la semana que viene. En tanto, los manifestantes informaron que por día estarán fuera de servicio de 9 a 12 y de 19 a 22 horas.

Respecto de esto, desde el sindicato de choferes autoconvocados no descartan movilizaciones hasta la Legislatura y Casa de Gobierno como forma de hacer sentir más aún sus reclamos.

En tanto, desde la municipalidad de Capital informaron que habrá inspectores de tránsito en las calles donde los troles quedan apostados durante las horas de paro, es decir, Gutiérrez y España, 9 de Julio y Necochea.

La protesta comenzó ayer con un paro de actividades a las 9 de la mañana y una asamblea de choferes en la Plaza San Martín. Asimismo, los troles quedaron apostados en las calles que rodean la plaza por lo que se produjo un importante caos vehicular.

El Sol, 28 – 03 – 09

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario