jueves, 15 de octubre de 2009

La leche recaudada durante “Tango por los caminos del vino” llegó a destino

La segunda edición "Tango por los caminos del vino" logró recaudar 500 kilos de leche en polvo que ayudarán a más de 15 mil chicos de la provincia de Mendoza.

Ayer, 14 de octubre por la mañana, se realizó en la Secretaría de Turismo (San Martín 1143 de Ciudad), la entrega de la leche en polvo que se logró reunir durante los conciertos del Festival "Tango por los caminos del vino".

De la conferencia participaron el secretario de Cultura, Ricardo Scollo, el secretario de Turismo, Luis Böhm, Ricardo Perrone por el Banco de Alimentos y Juan Carlos Pina, Gerente de Bodegas de Argentina. Los presentes se mostraron muy contentos con los resultados obtenidos al combinar un buen espectáculo de tango con la solidaridad de los mendocinos.

"Fue un festival muy exitoso en cuanto a la calidad del espectáculo y la cantidad de público que asistió al festival, el evento superó ampliamente las expectativas que se tenían, alrededor de 2500 personas, entre los que se encontraban mendocinos y turistas, ayudaron a reunir 500 kilos de leche en polvo para los niños de la provincia" manifestó el secretario de Turismo.

Ricardo Perrone, del Banco de Alimentos, se mostró muy agradecido ya que con el festival se logró ayudar a 15 mil chicos de toda la provincia que ahora tendrán la posibilidad de tomar un vaso de leche. "Para esos chicos, la leche no es un elemento propio de su dieta diaria", resaltó Perrone, quien destacó su deseo de que la próxima edición logre multiplicar los logros obtenidos.

El Gerente de Bodegas de Argentina, Juan Carlos Pina, manifestó la importancia de potenciar la responsabilidad social empresarial para seguir ayudando en el futuro a aquellos que más lo necesiten. El festival permitió disfrutar de un gran show, como así también demostrar la solidaridad mendocina.

Por su parte Ricardo Scollo destacó la importancia de colaborar junto a otros organismos cuando de ayudar al prójimo se trata. "También hay que agradecer a los artistas mendocinos que participaron en el festival y supieron llegar, a través del tango, al corazón de los mendocinos", dijo el Secretario de Cultura quien se mostró contento con el éxito alcanzado.

Prensa - Dirección de Comunicación Cultural - Secretaría de Cultura, 15 – 10 – 09

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario