Santa Fe. El viernes 30 de octubre a las 9:00. Nos reunimos en el Parque Alberdi, Rivadavia y Tucumán. Marchamos por calle Primera Junta hasta San Gerónimo y de allí hasta Gral. López a la Plaza de Mayo de la ciudad de Santa Fe, donde haremos el acto a las 10:30.
Luciano Candioti, Coordinador Regional
Queca Koffman, Madres de Plaza de Mayo Santa Fe
Alberto Morlachetti, Coordinador Nacional
Adhieren y convocan en Santa Fe:
Asociación Juanito Laguna, CTA Santa Fe, AMSAFE, Casa de Derechos Humanos (Madres de Plaza de Mayo, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y Familiares de Detenidos y Desaparecidos), Movimiento Territorial de Liberación de la Costa - Santa Fe, Corriente Clasista y Combativa, Proyecto Sur Santa Fe, ADUL, Luz y Fuerza Santa Fe, Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, Agrupación Martín Fierro, AGMER, CTA Paraná, EPYCA, Barrio 29 de Abril III, Grupo “A Pedal” en FM Popular del Barrio Santa Rosa de Lima, Comunidad Teológica Rajab, Jóvenes de San Agustín, Asamblea Permanente contra el Abuso, Centro de Estudiantes de Facultad de Humanidades, Agrupación Andamio, FOCOS, Asociación Vecinal Bº Chalet, Grupo Revuelta.
Convocatoria: Ni un pibe menos
El Hambre es un crimen. Hay que detenerla. Sí o sí. Porque en nuestro país no faltan ni alimentos, ni platos, ni madres, ni médicos, ni maestros; faltan en cambio la voluntad política, la imaginación institucional, la comprensión cultural y las ganas de construir una sociedad de semejantes que asegure a nuestros hijos las oportunidades vitales para que puedan crecer con dignidad. Es imperativo terminar con un sistema económico - que en la mayoría de los casos - no da hijos sino hambre, que no da futuro sino Paco, que talla caricias olvidadas en cuerpos olvidados.
Niños hermosos nacen a la muerte aunque ya todos sepamos que la infancia es el principal recurso natural no renovable de nuestro país, ya que la mayoría de las capacidades humanas quedan - de alguna manera - determinadas durante los primeros años de vida cuando los niños están haciendo ahora mismo sus huesos, criando su sangre y ensayando sus sentidos.
Leer todo el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario