Marcelo Padilla
Ay… ay… ¡Como se vuelven locos apoyando-selá a Martincito Redradoooo! Pero qué pedazos de caras mismas son che… “oposición, oposición, solo conocen, destitución” canto en mi baño cuando prendo la ducha fría… ¿Por qué no se compran un perro de peluche, manga de cobitos? Clarinetes-todo negativo, mi voto no es positivo. ¡Malanotes, pinches, cabrones! Quieren laburar de arrivederchi a costa de la gente. Fogonean, fogonean. ¡Pero si nunca supieron gobernar! ¡Mierda carajo! Nunca completaron un gobierno, manga de infecundos. Son una manga… con un Pino desilusionante y oportunista. Pino, volvé a los bosques y filmá en el Sur, ese es tu proyecto para porteños de izquierda. ¿Escucharás a Lady Gaga? Gaga.
A algunos les queda Mendoza nomás, porque esta provincia tiene un ADN malformado.
Repasemos: el bocio, el yodo, la montaña, la sequía, el verso inmigrante que escribió la historia oficial. Carajetes. Ya lo dije en otra oportunidad, aquí no ganan elecciones los gansos, porque ya ganaron la cultura, el imaginario no necesita de triunfos en las urnas. Che, me escribe un payasito de alto rango del multimedio por e-mail y me dice que destilo odio ¿Y ellos? Primero: chupa chup. Segundo: mercenarios. Tercero: cobardes. Cuarto: de cuarta. Antes Jaque, ahora Racconto y Cobos. Sus nuevos bufones. ¡Qué preciosidad y hermosor!
No olvidamos cuando flexibilizaron a los periodistas desde que los inauguró Don Carlos capicúa, cortando la cintita en calle Pedro Molina, y ahora resulta que hablan ¿desde dónde hablan? Moral, ética, mmmm… mejor vayan a dormir al hotel de la Leee… así están más aún en cautiverio. Tipo retiro espiritual ideológico. ¡Si no se la bancan!, si cuando ponen la bocha en la almohada saben que laburan hoy en River y mañana en Boca; pues no chamuyen más, malanotes. Vayan al Dalvian que ahí el delito no es noticia, porque no sale (igual, pasan cosas) Bloggers, muchachos “flogger power”. Niñitas. Que les arme Cassia un debate por la ley de medios.
Ejem…perdón. Se me escapó. Quiero reflexionar sobre la situación nacional. Pero antes debo informarlos que mis amigos jueces, empresarios y políticos comen mortadela. Sí, y eso hay que decirlo alguna vez. Comen mortadela pero no lo dicen. Y la eructan en la cara de sus esposas y esposos. Contratan a imitadores de Sandro y de Rodrigo Bueno en sus fiestitas privé. En fin, contratan a imitadores. Ideología por imitación y reproducción del discurso circulante. Hay circulante. Las ideas circulan y necesitan de soportes, no sólo tecno, sino humanoides. Están en línea.
Sugerencia: Tengo un amigo (que hace de él mismo y le sale fantástico). Vive al día, pero le sale fantástico. Cobra 20 pesos la hora con francesa incluida, para viejitos y viejitas insatisfechas. Lleva látigo y muñequera con tachas. Eso sí, mide un metro y medio. Y pesa 90 kilos. Pero el chabón se anima a todo. Tanto cabarute caro ya no es estimulante ¿nosierto? En el rrioba le decimos “El mesita de luz”, hasta el helicóptero te hace. Se droga, se chupa, se mea encima. Y lo que le pidás, lo hace. Es cuestión de llamarlo al 155555555, es el único que logró tener ese número. Llamálo, dale. Además imita animales. El gorila es su especialidad y, les aseguro, la van a pasar jamón además de identificarse. Es amigo de Sigourney Weaver, la de “gorilas en la niebla”. No es poca cosa. “Don guorry, vi japi”. ¡Ah! De la situación nacional, les charlo otro día. ¿Pa qué?
MDZ Online, 10 – 01 – 10
1 comentario :
Lo veo peligroso andar publicando estas cartas partidistas que usan la palabra "gorila".
No se porqué en una parte de la llamada "izquierda progre" ven políticamente correcto este tipo de posiciones peronautas que ni siquiera son tales, puesto que es el PJ quienes defienden los peores intereses oscuros y corruptos.
Además, Recuerden: En los 90, el que no apoyaba a Menem, era gorila.
Publicar un comentario