Pablo Salinas
*Debo decir que me sorprende mucho el caso de Herrera de Noble y los chicos que a pesar de tantos años todavía no se hacen el ADN y dan una batalla judicial para impedir que su información genética se compare con el Banco de Datos Genéticos de los desaparecidos.
Pero el caso Redrado es mucho más sencillo, una jueza llamada María José Sarmiento hija del Teniente Coronel Luis Sarmiento que en la dictadura trabajaba en la SIDE y madre del abogado que defiende a Cecilia Pando y a Luciano Benjamín Menéndez resuelve en forma inmediata una medida cautelar que se confunde con el fondo de la petición del amparo y dispone regresar al Señor Redrado a su puesto.
Parece que en la política Argentina de hoy vale más el puesto que la patria y así lo demuestra el Presidente del Banco Central que le importa mucho más su puesto que el destino de nuestro país.
La justicia se inmiscuye en lo político, demostrando así el verdadero poder de los represores (lamentable).
El radical mendocino Sanz dice que esto lo debe resolver la política pero Redrado busca respaldo para mantener su cargo en la jueza hija del coronel de la SIDE.
Nadie dice que la jueza se debió haber inhibido por verse afectada su imparcialidad al ser hija de un militar que actuó en la dictadura.
Muchos medios de comunicación privilegian a Redrado, privilegian una concepción de la política de corte individualista que va en contra de todo lo colectivo sin tener en cuenta que los Redrado no pueden gobernar y que cuando lo hicieron rifaron el país.
Nos quieren imbuir que es bueno atacar en forma permanente al gobierno que es correcto lo que hace la jueza (hija del coronel de la SIDE), pero ninguno de estos medios y funcionarios piensan en la Nación Argentina sino en sus propios intereses.
Leer todo el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario