domingo, 29 de julio de 2012

Miranda, en represalia por mis denuncias públicas, persigue laboralmente a mi hijo: el arquitecto Leandro Adolfo Vélez

Licenciado Roberto Vélez
*

La prensa escrita, oral y televisiva ha publicado notas haciendo referencia a declaraciones mías, inherentes a posesiones del intendente de Las Heras en el Barrio Dalvian, a metros del condominio en el que el grupo Vila-Manzano ha construido torres en altura en zonas del pedemonte.

Miranda ha negado que su propiedad sea de cuatro lotes.

Sin embargo la información con origen en el propio grupo, como lo prueba que adjunto, rechaza tal deformación. El Conjunto Residencial Dalvian-sector III, contiene la manzana 77 y en ella los lotes 16, 17, 18 y 19. Se trata exactamente de 649.6 metros cuadrados cubiertos, de acuerdo a Declaración Jurada de determinación de aportes firmada el 7 de diciembre de 2012.

Miranda, con amnesia selectiva, intentando un descargo, ha reducido su casa a la mitad. Habló de menos de 300 metros cuadrados. Resulta poco creíble que ignore los metros cubiertos y la superficie total de 1.137,50 metros cuadrados, que también redujo a 1.000.

En lugar de limitarse a dar explicaciones veraces acerca de la situación, miente. Y difama.

Ha dicho en el canal 9 local a medio día del martes 24, que las denuncias son mi respuesta a una supuesta suspensión laboral de mi hijo en el municipio, en el que sería una especie de "ñoqui". Situación de la que él sabe mucho porque el ñoqui es moneda corriente en su gestión. Frente a esto, nada tenemos que ver nosotros. Ni ahora. Ni nunca.

El relato ha sido armado después de mis denuncias.
Leer todo el artículo
Recién el jueves 26, Leandro fue notificado de un sumario por inasistencias entre el 1° y el 13 de junio.

Lo cierto es que durante ese lapso ha trabajado, como lo hace desde hace 12 años, con un legajo impecable.

En el proceso se aportarán pruebas, que refutarán un armado administrativo, funcional a represalias y a persecución laboral.

Ratifico mis afirmaciones y reitero mis denuncias de prácticas despreciables.

* Teléfono 154853524-4372210

La Quinta Pata, 27 – 07 – 12

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario