domingo, 18 de noviembre de 2012

AFSCA Mendoza convoca a concurso para otorgamiento de licencias FM

La delegación Mendoza de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual informa el llamado a concurso para licencias de frecuencia modulada en localidades emplazadas fuera de los 30 kilómetros lineales de la ciudad de Mendoza. Se realizará un taller con los interesados.

De acuerdo con la resolución 1378 del 22 de octubre del corriente año, se convoca a concurso público para la adjudicación de licencias del servicio FM, categoría E, F y G, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la ley 26.522 y su decreto reglamentario 1225/10, en localidades emplazadas fuera de los 30 kilómetros lineales de la ciudad de Mendoza.

Tales licencias corresponden:
35 a personas de existencia ideal sin fines de lucro (fundaciones, asociaciones civiles, cooperativas) en las localidades de: Bowen; Costa de Araujo; El Carrizal Abajo; Eugenio Bustos; General Alvear; Junín; La Colonia; La Consulta; La Dormida; La Paz; Los Molles; Malargüe; Medrano; Monte Comán; Rivadavia; San Carlos; San Martín; Tunuyán; Tupungato; Ugarteche y Uspallata.

Y 50 a personas de existencia física o personas de existencia ideal con fines de lucro (personas físicas y sociedades comerciales) en las localidades de: Bowen, Costa de Araujo, El Carrizal Abajo, Eugenio Bustos, General Alvear, Junín, La Consulta, La Dormida, La Paz, Los Molles, Malargüe, Medrano, Monte Comán, Rivadavia, San Carlos, San Martín, Tunuyán, Tupungato, Ugarteche y Uspallata.

La apertura de dichos concursos públicos será el día 18/12/2012: a las 11:00 para el sector comercial y a las 15:00 se recibirán las ofertas correspondientes al sector no comercial .

AFSCA brindará un taller de capacitación el día 20 de noviembre en el albergue municipal de Tunuyán, Figueroa sin número, posterior al barrio Güemes, a las 16:30. En él se abordarán todas las cuestiones vinculadas al cumplimiento de los requisitos que exigen los pliegos de bases y condiciones generales y particulares, que regirán los concursos.

Los pliegos tienen un costo de $ 2.500 para el sector con fines de lucro y $ 1.500 para el sector sin fines de lucro, debiendo la boleta de depósito y el pliego, ser retirados en la sede de la Delegación AFSCA (Emilio Civit Nº 460 – Primer Piso) de Mendoza o en la ciudad de Buenos Aires.

Por consultas dirigirse a: afscamendoza@gmail.com
Nuestra dirección de correo es: AFSCA, Emilio Civit N° 460, 1er piso, Ciudad, Mendoza 5500, Argentina

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario