domingo, 23 de diciembre de 2012

EDE se posiciona: “Frente a los saqueos organizados”

Frente a los saqueos que se han dado en escasos puntos del país, desde el Encuentro por la Democracia y la Equidad de Mendoza, expresamos nuestro apoyo a la democracia y la soberanía popular, confirmada en las urnas en las últimas elecciones.

Ratificamos nuestra adhesión al proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano que lidera nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Contra los torpes intentos de asimilar esta situación a lo sucedido en el 2001 por parte de una oposición impotente y variopinta, incapaz de encontrar caminos legítimos para manifestarse y elaborar un proyecto, la economía se ha mostrado vigorosa y el trabajo sigue siendo el principio conductor de la política económica, a diferencia de las recetas neoliberales del FMI que nos llevaron a la crisis de diciembre de 2001 con los saldos de represión y muerte que todavía nos enlutan.

Es necesario seguir construyendo la patria, la que se convocó al Bicentenario y a la fiesta de la democracia en paz, disfrutando como nunca de una libertad conquistada por todos los argentinos en una lucha constante contra las corporaciones.

Instamos a todas las fuerzas políticas democráticas a que expresen su apoyo a la paz, las instituciones democráticas y el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas, y rechacen expresamente los intentos desestabilizadores y destituyentes que van de la mano de estas operaciones políticas.

EDE en Nuevo Encuentro, 22 – 12 – 12

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario