Paso 1: Se titula "El gobierno prohibiría el uso de facebook"... y se dice que sería para evitar que la oposición política vuelque críticas y mentiras en la red social más poderosa.
Paso 2: se titula “Indignación popular por posible prohibición de facebook" y se pone la opinión de gente que se queja porque no va a poder usar la red social para comunicarse con sus amigos.
Paso 3: se titula "Diputados contra la prohibición de facebook" y se pone la opinión de Solanas, Carrió, Alfonsín, Patricia Bullrich, Sanz,etc.... es decir el elenco estable.
Paso 4: se titula "Denuncia internacional por prohibición de facebook en argentina", y acá aparece la inefable Elisa Carrió con un escrito elevándolo al Tribunal de La Haya… afirmando que se violan los derechos humanos.
Paso 5: se titula "Macri crea fuero especial para proteger facebook" y aparece el inefable Mauricito... diciendo que con un decreto crea un acto de protección por 52 días para que la gente use el Facebook, hasta tanto se sepa si el gobierno nacional va a prohibir el uso de Facebook, como se comenta.
Paso 6: el inefable Jorge Lanata hace un programa dedicado a Facebook y dice que tiene pruebas de la prohibición. Un abogado dice que escuchó en un ascensor a un señor muy parecido a Rudy Ulloa (ex chofer de Néstor) diciendo que Facebook "es una cagada" y que "habría que prohibirlo"…y a una ex piquetera que sostiene que una vez Luis D´Elía habría dicho que "los que usan Facebook son unos garcas"...Lanata concluye que "estos testimonios son pruebas irrefutables y que si se comenta es porque es cierto".
Paso 7: se titula "El gobierno deja sin efecto la prohibición de facebook"…Y se comenta que "abrumado por las críticas en contra y las denuncias internacionales, el gobierno de Cristina Kirchner decidió archivar el proyecto de prohibir facebook"... Luego el elenco estable (Carrió, Lanata etc., etc…) dicen que lograron "bajar el proyecto" y Morales Solá, escribe en La Nación que "Cristina pierde poder, porque ya no puede prohibir Facebook.
¿Les suena conocido el procedimiento? ¡Es de manual!
Cortesía de Ángel Seminara
No hay comentarios :
Publicar un comentario