domingo, 27 de octubre de 2013

“Romper el huevo”: una mirada sobre la adopción

En el marco de las actividades programadas por el Espacio Municipal de Adopción Guaymallén , se presentará el film argentino “Romper el huevo”, comedia dramática que ofrece una mirada diferente sobre la adopción. La presentación se realizará el jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre a partir de las 21,30 en el Cine Teatro Armando Tejada Gómez Espacio INCAA, Pedro Molina 110 (a media cuadra de la Costanera).

Entrada general $ 5. Al término de la proyección se propiciará un debate con el público participante a cargo de Antonio Romeo.

El objetivo de este espacio municipal es mostrar todos los aspectos del proceso de adopción en un marco de inclusión social apuntando a perder el miedo sobre estos temas.

Cabe recordar que en la Municipalidad de Guaymallén existe esta oficina de Adopción que está abierta de lunes a viernes de 8 a 14, en Silvano Rodríguez y Bandera de los Andes en Villa Nueva, teléfono 156023070, donde se brinda a quienes estén interesados asesoramiento y contención sobre estos temas.
Sinopsis de “Romper el huevo”

Justo el día en que Manso Vital recibe una carta donde se le informa que tiene leucemia, recibe también al niño que espera en adopción desde hace doce años. Intentará devolverlo al instituto de dónde provino, pero antes deberá sortear la burocracia. Hasta solucionar ese tema deberá vivir con el niño. Un hombre que espera “morir tranquilo” y un niño que pugna por vivir

Ficha técnica

Título original: “Romper el huevo”.

Director: Roberto Maiocco.

Reparto: Hugo Varela, Conrado Valenzuela, Agatha Fresco, Alicia Horovits, Tony Lestingi, Mario Moscoso.

Género: Comedia - Drama.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario