domingo, 3 de agosto de 2014

Expo. Educativa 2014 en Le Parc

Un espacio de información y orientación
para aquellos interesados en la oferta educativa provincial pública.

Organizado por la D.G.E, la UNCuyo, la U.T.N, junto al Ministerio de Cultura de Mendoza y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Lugar: Hall del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre S/N y Godoy Cruz, San José, Guaymallen.) | | Cómo llegar: http://goo.gl/83bL9Z

Día y horario: 6, 7, 8 y 9 de Agosto. De 9h. a 18h. (Salvo el sábado 9 de 9h. a 14h.)

Entrada: Libre y gratuita

ACERCA DE LA EXPO. EDUCATIVA 2014

Tiene como objetivo informar y orientar sobre la elección carreras de Nivel Superior a todos los estudiantes de los últimos años del Nivel Medio y CENS de Mendoza, a todas aquellas personas que aspiren continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer con mayor detalle las posibilidades de elección vocacional que ofrecen los Institutos de Educación Superior que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)y la Universidad Tecnológica Nacional-Regional Mendoza (UTN).

Se ofrecerá como actividad formativa complementaria:

“VIVENCIAS UNIVERSITARIAS” Clásica representación teatral, que busca anticipar, con humor, situaciones cotidianas de una nueva etapa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación a ellas (el acceso es gratuito previa reserva en el Servicio de Apoyo al Estudiante y Orientación y Vocacional, Tel.: 4494056, en horario de 8.30h. a 18h. o escribiendo a orvocac@uncu.edu.ar).

“PERÓN E YRIGOYEN” Obra de Teatro (protagonizada por los actores Martín ‘Tino’ Neglia y Miguel Wankiewicz) que presenta un encuentro ficticio entre estos dos grandes líderes políticos del siglo pasado, poniendo en tensión sus pensamientos, acercando a los jóvenes a que presencien sus luchas, sus conquistas, sus diferencias y coincidencias. A su finalización se realiza un breve debate. Las funciones serán el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8, a las 9:30h. y 15h., y el sábado 9, a las 9:30h. (el costo es de $15 por estudiante y la reserva se puede realizar al correo politicasestudiantilesmdz@gmail.com).

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario