jueves, 21 de agosto de 2008

Diputado Jorge 'Pampa' Alvaro con gremios aeronáuticos en Mendoza

El diputado Jorge Alvaro se reunió con los gremios aeronáuticos

El diputado Jorge 'Pampa' Alvaro se reunió con delegados de los gremios aeronáuticos A.P.T.A. y A.P.A. y de empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral de Sucursal Mendoza en el aeropuerto Francisco Gabrielli.

El Diputado Alvaro, Secretario de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados conversó con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral con relación a la renacionalización de dichas líneas aéreas.

Los trabajadores aeronáuticos expresaron su decidido apoyo al proyecto del Poder Ejecutivo Nacional y su preocupación por las posturas de la oposición.

En su concepto -profundos conocedores de la actividad, algunos con 25 años en la empresa- no sólo no existe posibilidad técnicamente viable de armar una nueva empresa, sino que el mayor perjudicado -en caso de quiebra- sería el propio Estado Argentino quién es el principal acreedor del Grupo Marsans.

Pero más allá de las cuestiones técnicas coyunturales los trabajadores plantean la necesaria propiedad del Estado de la línea de bandera como cuestión estratégica de desarrollo e integración nacional.

Sólo objetaron el art. 6° del proyecto que plantea la posibilidad futura de reprivatización. Jorge Alvaro les comunicó que su bloque también está planteando la nacionalización definitiva y que si en el futuro hubiere otras alternativas, sea el Congreso de la Nación quién decida al respecto.

Partido Compromiso Popular, 20 – 08 – 08

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario