No habrá atención al público, sin embargo, se hará el pago a los jubilados. La medida de fuerza tiene que ver con un intento de los trabajadores del sector por conseguir un incremento salarial del 25 por ciento.
Los empleados bancarios comienzan mañana jueves un paro por 24 horas en reclamo por un incremento salarial del 25 por ciento. Asimismo, no habrá atención al público pero sí se efectuará el pago correspondiente a los jubilados y pensionados, informó hoy en Canal 9 el titular de la Asociación Bancaria en Mendoza, Alfredo Aruani.
En tanto, el secretario general de la asociación confirmó que “hemos tomado la decisión este mediodía, la medida será nacional y con asistencia a los lugares de trabajo”. Asimismo, recordó que la medida de fuerza es en reclamo por la falta de negociación con la patronal.
Por último, el dirigente gremial aseguró que “el viernes volvemos a la actividad normal en los bancos, y también a las negociaciones paritarias porque esperamos retomar el diálogo cuanto antes para evitar que esto se extienda y se profundice más”.
El Sol y Canal 9, 13 – 11 – 09
No hay comentarios :
Publicar un comentario