El presidente colombiano exige más impunidad. Le mama gallo al presidente de la CS al no responderle sobre las chuzadas de la institución de bolsillo de Uribe Vélez, el nauseabundo DAS.
La justicia colombiana en sus últimas. Próxima a expirar para complacencia del 'virrey' Uribe. Aspira a hacer y deshacer con su enorme prontuario delictivo que lo asfixia y lo hunde más y más en su propio estiércol.
Ahora exige que los crímenes que el decreta desde 'palacio' queden en la impunidad. Los mal llamados 'falsos positivos' en palabras exactas, ejecuciones extrajudiciales en el marco del Terrorismo de Estado.
"El Gobierno, que desde un principio ha pedido transparencia como factor de credibilidad de la política de Seguridad Democrática, también tiene que ser cuidadoso en aquello de no fallar en la solidaridad que se les debe a los soldados y policías de Colombia", afirmó el mandatario" y lo dice sin tapujos.
Pretende con su talante mafioso, expedirles a sus pupilos y a los de su Ministerio de Defensa, 'licencia para matar' al que sea, cuando sea y donde sea.
La comunidad internacional, ciertos países que le acolitan sus atropellos deben cerrarle el flujo de ayudas para semejante gobierno.
El hampa organizada se apoderó de Colombia. Solo un amplio gobierno de Reconciliación y Reconstrucción Nacional puede avanzar hacia la Nueva Colombia.
ANNCOL, 07 – 05 – 09
No hay comentarios :
Publicar un comentario