Antonio Romeo
Estimados amigos de Mendoza: nuestra provincia se encuentra en una de las mayores encrucijadas que nos ha tocado vivir o ser testigos mudos en los últimos tiempos. En nombre nuestro, en el de de nuestros hijos, en el de los docentes, de los no docentes, ¿por qué no atrevernos a pedir algo en nombre de toda la sociedad? Les pedimos a todos los que tienen poder de decisión, que no aprueben el nombramiento del Señor propuesto para conducir la DGE. Más allá de las diferencias políticas, desde el movimiento estudiantil, los graduados, los padres, los dirigentes políticos, gremiales y periodistas, debemos decir no a esta designación. Estamos por terminar de hipotecar el presente y el futuro de la educación mendocina, el Sindicato ya se ha entregado, los docentes están huérfanos. Ante el nombramiento de algún funcionario, y sobre todo en esta Dirección, deben investigar el manejo de la DGE, principalmente la Comisión de Derechos y Garantías de la Legislatura. Pregúntenle qué piensa hacer con el receso por la gripe A, si conoce la resolución, si va a sacar otra para extender el receso, es el único "sector" que no dicho nada en estos últimos días. ¿No es llamativo?
No entreguemos la DGE una vez más. Para los compañeros que tienen cuadros formados en la docencia es una falta de respeto. También llamamos que se opongan y privilegien la capacitación y la trayectoria.
Es un humilde pedido del blog www.adopcionmendozaaargenttina.blogspot.com
Ustedes tienen la fuerza de la verdad y el poder que les dio el pueblo para que hagan lo que tienen que hacer responsablemente. Llamen a todos para que acompañen a los senadores que se oponen.
No le tengamos miedo a la movilización.
La educación es el pilar de la democracia y de la paz social. Su falta o mediocridad mata más que una pandemia, aunque lenta y sutilmente.
La Quinta Pata, 20 – 07 – 09
1 comentario :
hay que estar alerta, por que la designación del director general de escuela seguro que lo hacen entre gallos y media noche, cuando el pueblo no está atento, solo los periodista son nuestra avanzada.
espero que los movimietos sociales y sindicales estén presentes.
Publicar un comentario