martes, 15 de diciembre de 2009

El personal doméstico ya tiene obra social en Mendoza

A partir de ahora, el personal auxiliar de casas particulares de Mendoza cuenta con una nueva obra social (OSPACP), con el objetivo de erradicar definitivamente el trabajo en negro en esta actividad.

OSPACP fue creada en 1976 pero con sostenido crecimiento en los últimos años, la Obra Social del Personal Auxiliar de Casas Particulares consigue imponer presencia en las principales ciudades del país al inaugurar su nueva sede en Mendoza, que se suma a las de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Formosa, La Plata y Mar del Plata; además de las correspondientes a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El pasado jueves fue presentada con éxito en la capital mendocina esta obra social, con la presencia de Roberto Delbene, presidente de la institución, y Lorenza Bénitez, secretaria general del sindicato.

Para las personas interesadas en brindarle una solución y un bienestar a su servicio doméstico, ya que esta pasa a ser como parte de la familia e integra el grupo familiar dentro del hogar, pueden comunicarse al 0800-888-2748.

La Quinta Pata, 15 – 12 – 09

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario