domingo, 31 de enero de 2010

Encuentro por la Ciudad” se lanza a las elecciones en la capital mendocina

El jueves 28 de enero se presentó en la justicia electoral provincial “Encuentro por la Ciudad”, un frente de partidos de identidad progresista, nacional y popular para las próximas elecciones de concejales en la ciudad de Mendoza. Integran esta alianza política los siguientes partidos: Partido Compromiso Popular (encabezado por el diputado nacional Jorge “Pampa” Alvaro), Partido Solidario (liderado por Carlos Heller), Partido Polo Social, Partido de Todos por los Derechos Sociales, Partido Humanista y Partido Comunista. Todos estos espacios expresan a nivel nacional apoyo al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde que presentamos este “Encuentro por la Ciudad” - en diciembre de 2009 - para participar de las particulares elecciones de concejales de Capital, entendimos que es fundamental construir la unidad de los partidos de izquierda y centroizquierda de Mendoza con dos objetivos principales: impulsar una serie de propuestas progresistas para mejorar la vida de los vecinos de la Capital, enfrentando la falta de rumbo de una gestión municipal que no ha dado las respuestas esperadas; y representar sin especulaciones en el ámbito de la ciudad de Mendoza las decisivas y transformadoras políticas nacionales que está impulsando nuestra actual presidenta.

Creemos además que las peleas al interior del radicalismo entre los sectores que apoyan a Fayad y a Cobos tienen un único perjudicado: el vecino de la ciudad, que desde hace tiempo no obtiene las soluciones a su medida y que está preso de mediocres gestiones, sumidas en la pelea por los espacios de poder y con la carga de años de promesas incumplidas.

Reafirmamos nuestra voluntad de concurrir con “Encuentro por la Ciudad” a las próximas elecciones del 28 de marzo y no implicarnos en especulaciones ajenas a nuestro proyecto y a nuestras propuestas. Creemos que los vecinos progresistas, nacionales y populares de la ciudad estamos en condiciones de construir una propuesta superadora a la actual gestión municipal, con la seguridad de que va a ser defendida sin desvíos y sin descanso en el Concejo Deliberante.

Nuestros principales candidatos a las próximas elecciones son la Dra. Angélica Escayola de Guevara, y el Lic. Ernesto Espeche, dos profesionales militantes y comprometidos con las propuestas progresistas, los derechos sociales, la defensa del espacio público y los derechos humanos. Ambos tienen una probada historia personal de defensa de los intereses nacionales y populares.

Prensa: Natalia Brite (261 155 469 781)
Frente Encuentro por la Ciudad – Mendoza - 021 - 155 469781

La Quinta Pata, 31 – 01 – 10

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario