Luis D`Elía
La muerte de Néstor Kirchner nos ha causado un inmenso dolor que golpea profundamente a la clase trabajadora y a los pobres de nuestro país. Queremos hacer llegar nuestra más profunda condolencia a la compañera Cristina y a sus hijos.
Kirchner es un patriota que dio su vida por la Argentina. Estoy convencido en el destino mesiánico de algunas muertes, que dan vida y vida en abundancia. Su muerte va a volver en términos de felicidad y justicia para el pueblo argentino.
Lo conocí en el año 2000 durante el matanzazo, me llamó por teléfono y me dijo: "Negro, todas estas injusticias las vamos a cambiar una por una cuando sea presidente".
El primer día de su mandato me recibió junto a otros dirigentes y yo no pude hablar porque me puse a llorar como un chico porque sabía que se venía un gran tiempo en términos de avance del pueblo argentino.
Néstor nos deja un legado enorme en lo político, en lo moral, en los principios.
Él asumió la presidencia en condiciones de una enorme debilidad política por la fuga electoral inédita de Carlos Menem. Durante los primeros tres años de su gobierno hablamos casi cotidianamente y fui la voz de muchas cosas que él no podía decir.
Leer todo el artículo
No hay comentarios :
Publicar un comentario