domingo, 6 de marzo de 2011

Minga! - ciclo 2011

Alberto Marino

Este domingo comenzamos el ciclo 2011 de Minga! (1) Para esta temporada pensábamos que deberíamos hacer cambios, renovarnos, incorporar nuevas secciones, cambiar horarios, concursos, etc. No lo hicimos, por lo tanto, vamos a mantener la misma estructura y el mismo horario.

La verdadera sorpresa (sobre todo para mí) es que Luis Mattini y Raúl Zibechi decidieran continuar con sus columnas. Un año jodiéndolos los domingos y los tipos siguen, de onda como dicen los jóvenes. Que lujazo, que compañerazos, los vagos (cordobés popular).

Otros cumpas de aquellos con quienes venimos caminando juntos, Jaime Yovanovic, desde Chile, Graciela Draguicevich, desde Buenos Aires, Diana Moscoso, desde Ecuador y Marbelis González, desde Cuba, nos irán comentando desde sus pueblos.

Vamos a tener nueva conductora, Graciela Cola, fiel exponente de los jóvenes, que también de onda, se comprometen y se largan a caminar.

Vamos a seguir con los temas comunitarios. En ese sentido, mando un documento de Raúl, sobre el “Bien vivir”, para que aquellos que se interesen en el tema, puedan usar el programa como un foro, un espacio de opinión.

De manera absolutamente arbitraria, antojadiza, discrecional, interesada, etc., vamos a regalar unos mates artesanales "Hormiga Negra".

Seguramente me olvido de algo, el domingo les cuento.

(1) Minga se emite domingos de 19:00 a 21:00, FM 96.5 Radio Universidad (UNCuyo), Internet: http://www.uncu.edu.ar/audios/radio_en_vivo

La Quinta Pata, 06 – 03 – 11

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario