domingo, 24 de junio de 2012

Foro para la prevención de la trata de personas

La Mesa de Organizaciones Sociales contra la Trata de Personas del PMSS, la Fundación Ecuménica de Cuyo, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Secretaría de Extensión Universitaria invitan al Foro para la prevención de la Trata de Personas .

Se busca visibilizar y sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general sobre la problemática de la Trata de Personas como una situación de extrema vulneración de los derechos humanos y como una forma de esclavitud moderna.

27 de junio, desde las 8:00 a 18:00 hs.
Aula Magna “Prof. Mauricio López”
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales


Programa
“Foro para la prevención de la trata de personas” - Miércoles 27 de Junio de 2012 // 8:00 a 17:30 // Aula Magna “Prof. Mauricio López”
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo


Objetivo: Visibilizar y sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general sobre la problemática de la trata de personas como una situación de extrema vulneración de los derechos humanos y como una forma de esclavitud moderna.
Participantes: Referentes de organismos de gobierno municipal y provincial, de los poderes judicial y legislativo, del ámbito académico y de la sociedad civil.
Organizan y Convocan:
- Fundación Ecuménica de Cuyo.
- Mesa Local de Organizaciones Sociales contra la Trata de Personas-Programa Mercosur Social y Solidario, integrada por: Red de Mujeres Pobladoras, Se Vienen las Mendocinas, Movimiento de Mujeres en Acción, Colectiva de Mujeres las Juanas y las Otras, Fundación Ecuménica de Cuyo, Colegio de Trabajadores Sociales de Mendoza y Varones Anti patriarcales.
- Acción Educativa Santa Fe.
- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
- Secretaría de Extensión Universitaria UNCuyo.
- Centro de Estudios de Trabajo Social de la FCPyS.

Auspicia: Programa Mercosur Social y Solidario.
Con el apoyo de: CCFD-Terre Solidarie (Comité Católico contra el Hambre y por el Desarrollo) – Francia.
Adhiere: Instituto de Estudios de Género de la UNCuyo.

La Quinta Pata, 24 – 06 – 12

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario