domingo, 3 de febrero de 2013

Madres de Plaza de Mayo lanzó campaña en Mendoza

María de Domínguez presentó la campaña “El pueblo es el Mejor Juez” durante la última marcha. AFSCA Mendoza participó del lanzamiento.

Este jueves 31 de enero tras la habitual Marcha de las Madres de Plaza de Mayo de Mendoza, se lanzó la campaña “El pueblo es el mejor juez. Denos su mano y su firma”, que está destinada a apoyar la plena aplicación de la ley de medios. El coordinador de la delegación Mendoza de AFSCA participó del evento, agradeciéndole a Madres el compromiso con la construcción de una comunicación democrática en Argentina, asimismo puso a disposición de Madres el máximo apoyo a la campaña.

Cabe tener presentes las recientes palabras de Hebe de Bonafini por las que recordó que las Madres fueron impulsoras de la nueva ley de medios y que es lo que explica esta nueva acción. La campaña consiste en plasmar la mano y estampar la firma.

Durante la marcha del jueves 31 de enero, María de Domínguez, referente local de Madres, invitó a todos los presentes a estampar su mano y su firma para dar comienzo a la campaña en Mendoza. De la marcha participaron miembros de Familiares de Detenidos-Desaparecidos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, H.I.J.O.S., e integrantes de Carta Abierta, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, Kolina, el Centro Cultural Gabriela Mistral e independientes que se llevaron planillas para repartir y juntar todas las manos de los que apoyan la ley.

El 25 de marzo a las 10:00 se hará entrega en la corte suprema de justicia de todas las planillas que se hayan recolectado para mostrar una vez más el gran apoyo que recibe una ley de la democracia que permite a todos expresar su voz.

Los interesados en sumarse a la campaña pueden acercarse a AFSCA delegación Mendoza, de 9:00. a 19:00 en Emilio Civit N° 460, Primer Piso de Ciudad, telf. 4231068, también podés bajar la planilla.

AFSCA Mendoza, 02 – 02 – 13

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario