domingo, 31 de marzo de 2013

Lista Lila del SUTE frente a los descuentos

Postura de la Agrupación Lila ante la lucha de los trabajadores de la educación. Descuentos de días de paro. Comunicado.

El miércoles cuando fuimos al cajero, nos encontramos con la realidad que intuíamos pero no queríamos terminar de convencernos, nos descontaron los días de paro, con distintos criterios, al parecer, porque fueron, aparentemente, diversos porcentajes o montos. En lo que coincidimos es en que es mucha plata para nosotros. Pero lo peor de todo es que comprobamos una vez más que fuimos manipulados por los miembros del sindicato que se dedicaron a recorrer las escuelas vendiendo “espejitos de colores” diciendo que el aumento era muy bueno y nunca hablaron del descuento. ¿Qué docente hubiera hecho firmar un mandato con la aceptación al 25%, que no lo es tampoco, (hay que sacar las cuentas) y con el descuento de los días de paro? ¿Qué nos espera entonces para los tres días de marzo? Obviamente, que alguno que responda a los intereses de la Lista Celeste, que seguramente ya debe estar contando los días que faltan para el 15 de abril en que nos pagarían el “aumento”. Rechazamos absolutamente estas prácticas de los que tienen todo el aparato para “militar” la propuesta que más les conviene a sus intereses políticos, meramente oportunistas. ¿Se acuerdan de que Guevara mismo salió a decir que teníamos que hacer paro después del papelón del “no-paro” por el temor al escrache en el carrusel? Nosotros no nos podemos dejar “conducir” por un hombre, o un equipo de personas que van para donde los lleva el viento.

La afiliación masiva y la participación son parte de la solución a este problema.

Elina Giffoni - Doc.16.142.331
Comisión de comunicación Lista Lila – Mendoza, 29 – 03 – 13

La Quinta Pata

1 comentario :

Anónimo dijo...

espejitos de colores, son lo que venden desde paco para acá, uds. LILAS, con Berenguer como director de primaria, Soto como sub directora de Vollmer y los supervisores todos de listas lila e independientes, USTEDES SON EL EJECUTIVO DE LA DGE, y vos sos una TONY del Circo de la DGE.- A otro perro con ése Hueso.-

Publicar un comentario