domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Les deseamos a nuestros lectores unas felices fiestas!


Desde La Quinta Pata queremos saludar en estas fiestas a nuestros lectores, a los de siempre y a los que cada semana se han ido sumando, no sólo de nuestra querida provincia de Mendoza, sino de toda la Argentina e incluso de otros países como Estados Unidos, Canadá, España, México, Perú, Chile, Alemania, Suecia y otros tan remotos como China y Malasia.

También saludamos y agradecemos a nuestros colaboradores que semana a semana nos regalan un ratito de su tiempo para brindarnos las más interesantes notas, que nos definen y nos justifican como medio periodístico alternativo, ajeno a la visión conservadora de la realidad que intentan imponer los grandes monopolios mediáticos.

Por nuestra parte, renovamos el compromiso de seguir luchando por el derecho a informar y a estar informados, para seguir construyendo sin bajar la guardia.

¡A todos ustedes los saludamos y les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Calurosos abrazos.

El equipo de La Quinta Pata- 24/12/2013

La Quinta Pata

2 comentarios :

http://rolandolazarterapeutacomunitario.blogspot.com/ dijo...

Gracias por este espacio, donde sobreviven y se realimentan sueños personales y colectivos!

moraes tinto dijo...

Gracias por el esfuerzo que realizan para que los lectores veamos la realidad sin la vision sesgada de los multimedios ni la alcahueteria (paga o no) de otros. Moraes Tinto

Publicar un comentario