domingo, 22 de diciembre de 2013

Xumek presentó el Informe Anual 2013

El pasado viernes, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial, se presentó el Informe Anual Xumek 2013.

La organización actualmente presidida por Lucas Lecour, presentó su informe por sexto año consecutivo, sobre la situación de los derechos humanos en Mendoza. El evento contó con la presencia de legisladores, magistrados, docentes universitarios, artistas y periodistas de nuestra provincia, e incluyó la proyección de cortometraje del periodista Ulises Naranjo sobre la problemática carcelaria y la participación de Pablo Seydel y de los artistas Mariú Carreras y Gustavo Maturano.

La publicación estuvo coordinada por Nicolás Sosa Baccarelli y contó con la colaboración de un nutrido número de personas, entre los cuales podemos destacar Eleonora Lamm, Diego Lavado, Alejandro Poquet, Carlos Lombardi, Pablo Salinas, entre muchos otros.

La obra colectiva aborda temas diversos: derechos sexuales y reproductivos, situación penitenciaria, medio ambiente, violencia de género, laicidad, juicios por delitos de lesa humanidad, son algunos de los tópicos tratados este año.

Para acceder al informe completo, hacer clik aquí.


La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario