domingo, 2 de marzo de 2014

Hiede MDZ

José A. Figueroa

En mayo de 2010 la Ed. Sudamericana publicó un libro del "periodista" Abel Basti titulado "El Exilio de Hitler". En abril del mismo año, La Ed. Absalón lo editó en España.

Cuatro años después, hoy, MDZ publica un artículo en la Sección "NOVEDAD". Sí, acertaron, MDZ no sólo atrasa, sino que equivoca el nombre del libro, como ya habrán advertido. Pero eso no es lo más aberrante, sino el título bajo el que desenpolvan aquel mamaracho. Dice así el título:

¿Hitler vino a la Argentina y se apellidó Kirchner?

Y luego de algunos renglones, dicen que el autor afirma que "Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Sudamérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner".

El libro (mamaracho) del tal Abel Basti, en realidad es un mamotreto donde el "autor" plagió sin ningún reparo ni vergüenza 4 (cuatro) libros de autores anglosajones (Gregory Douglas, Ron T. Hansic, Harry Cooper y Patrick Burnside) que trataron el tema con rigurosidad histórica. Así como aquellas editoriales no tuvieron ningún escrúpulo en publicar un fraude, MDZ se hace -eco 4 años más tarde- de aquella ESTAFA ni siquiera "literaria" ya que no histórica. ¿Por qué lo hace?, pues por la única razón de hacerle daño a un apellido -que por esas casualidades- es la de un ex Presidente de la Nación: Néstor Kirchner, y el apellido que usa la actual presidente de la ación, Cristina Fernández de Kirchner. Queda así planteada una operación más de desprestigio de este "medio" hacia la Presidente. Hitler y kirchner están unidos en aquella pregunta del título.

Claro que todo lo que "afirma" Basti, es una copia de cuatro libros anteriores (fundamentados en dos documentos declarados falsos) y poco lo que agrega a la historia. Sí el escándalo...unir a Hitler con Kirchner.

Y como cabía esperar, los obvios "comentarios de los lectores" le dieron trascendencia: dijeron cosas como estas: "Y se encarnó en Néstor!!!", •Se olvidó el manual que le había escrito Goebbels. Luego lo encontraron Néstor y Cristina y lo pusieron en práctica al pie de la letra", "Ahora me caen todas las fichas jajjajajaja".

¿Quién es el impresentable de “MDZ Sociedad” que hizo esto?

Otro hermoso ejemplo de un "periodismo" de MIERDA (Con perdón de los detritus).

Captura de pantalla de MDZ del día 23/02/2014

Los libros pirateados por Abel Basti




La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario