domingo, 25 de noviembre de 2012

Guaymallén presenta su área de economía social y una aceleradora de empresas

Mendoza. El próximo martes 27 de noviembre a las 19:00 en la sala circular del Centro Cultural Julio Le Parc la municipalidad de Guaymallén presenta sus políticas de economía social y una nueva herramienta que pondrá a disposición de emprendedores y organizaciones: su aceleradora de empresas.

El área de economía social se crea dentro de la dirección de desarrollo social de la municipalidad con la misión de “contribuir a un desarrollo más integral y equilibrado de las comunidades rurales y urbanas del departamento, revalorizando la cultura local y potenciando las actividades productivas de carácter asociativo, en un marco de sustentabilidad social, económica y ambiental”.

En el acto también se presentará la Aceleradora de Empresas, una herramienta que se trabajará dentro del área de economía social con el fin de fortalecer el entramado socio productivo local, participando activamente en el proceso de creación y consolidación de emprendimientos con énfasis en el agregado de valor en origen y en el fortalecimiento de sistemas productivos.

El acto contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales y universitarias, y de diversas organizaciones sociales. Esta actividad es abierta a todos los interesados en emprender o fortalecer sus empresas ya existentes, así como al público en general. Al cierre habrá un brindis para los presentes acompañado de un espectáculo musical.

L@s esperamos!!!!

Contacto: esguaymallen@gmail.com - Tel. 155375022: Leila Mucarsel

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario