domingo, 18 de noviembre de 2012

Oye PRIMATE! en el Teatro Universidad

Presenta su nuevo disco "Cantando en el barrio" + artistas invitados. Viernes 23 de Noviembre | 21:30 Hs. Venta de entradas en la boletería de teatro. General $30.

Oye Primate! nace en el año 2004 en Palmira, Mendoza, con toda la fuerza y el compromiso social de la música mestiza y con la firme intención de fusionar la impronta rock con variados ritmos y estilos latinoamericanos. Hoy es un colectivo artístico de 11 integrantes que a lo largo de estos 8 años ha logrado proyectarse dentro y fuera de la provincia actuando en escenarios de Córdoba, San Luis, San Juan, Neuquén, Río Negro y Buenos Aires; además realizó una exitosa gira por Uruguay en enero del 2011. Después de presentar durante dos años "Resiste" su segundo disco, grabado y mezclado en Elcangrejo Record (Bs.As.) por Karamelo Santo, terminaron el 2011 tocando frente a 20.000 personas en el festival por los 10 años de control Obrero en Ceramicas Zanon, junto a Manu Chao, y Bersuit, entre otros artistas...

Ahora presentan "Cantando en el Barrio", que incluye 13 nuevas canciones en las que variados ritmos latinos y andinos se funden con mixturas urbanas bajo la impronta del rock y el reggae, dibujando desde sus líricas una escena barrial común en toda Latinoamérica; donde la alegría y la resistencia de un pueblo empujan hacia el cambio social y la transformación. Nueve (9) músicos en escena, comprometidos con su público, aquel que la banda pretende, sea siempre un receptor activo.

El disco fue producido íntegramente por Oye Primate! y grabado en la primavera de 2011, en “La Kucha” (Sala-Estudio, ubicada en Palmira a 40km de la capital de Mendoza). Luego, editado y masterizado en Buenos Aires, por Lucas Villafañe y Diego Aput de Karamelo Santo. Quienes también trabajaron en el disco anterior, llamado “Resiste” (2010).

Para más información: http://www.facebook.com/LosPrimate

Descargá el nuevo disco completo en: http://www.oyeprimate.com.ar/enelbarrio/

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario