domingo, 16 de diciembre de 2012

El registro lanzó “RENATEA en tu escuela”

El Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) realizó el día 7 de diciembre, en la localidad de Ugarteche, provincia de Mendoza, la primera jornada del programa “El RENATEA en tu escuela”, cuyo objetivo consiste en difundir las funciones y acciones del Registro en pos de que los estudiantes conozcan los derechos que poseen los trabajadores agrarios.

El encuentro que estuvo a cargo del delegado provincial del Registro, Ariel Herrera, se llevó a cabo en la Escuela Nº 1.304 “Luis Baldini”. Las jornadas contaron con la presencia de más de 50 estudiantes del Centro Educativo de Nivel Secundario (C.E.N.S.), quienes en su gran mayoría son jóvenes adultos que desarrollan tareas agrarias en la zona.

Esta jornada constituye el comienzo de una serie de encuentros que el RENATEA tiene planificado realizar en distintos establecimientos educativos de diferentes zonas de la provincia, en el marco de las políticas de capacitación y difusión que lleva a cabo el Registro a nivel nacional.

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario