domingo, 24 de noviembre de 2013

Última fecha de conciertos de MIMM

El próximo Jueves 28 de Noviembre a las 21 hs., en el marco del Ciclo de Conciertos del MIMM en el Teatro Independencia se estarán presentando:

Fabián Molino
Fede Catalá y Los pasajeros del Ascensor
Facundo Jofré
Negro Fiat en Banda.

Esta será la fecha de cierre del ciclo 2013, luego de un año en que han pasado muchas propuestas de variados estilos y géneros tales como, Rock, Folclore Latinoamericano, Jazz y Tango entre otros.

Acerca de los artistas:

Fabián Molino: se presenta con un repertorio de temas propios que combinan ritmos latinoamericanos con sonidos y temáticas contemporáneas. El cantautor interpretará temas como "El domingo aquel", "Un lugar para soñar" o "Dale movimiento", este último parte del musical "Leyenda", una obra compuesta hace 25 años por Molino y que, actualizada, verá en breve forma de CD.

Fede Catalá: Desde comienzos del año 2006 y luego de formar parte de diferentes agrupaciones musicales ,Federico Catalá comienza su carrera como músico solista saliendo a la calle con su guitarra a buscar diferentes escenarios para mostrar sus nuevas canciones . Su repertorio esta ligado a la canción de autor, donde se puede escuchar diferentes géneros musicales, pero siempre influenciado por el rock.

Facundo Jofré: Se autodefine como "humano, cantante, autor y compositor“.
Sus canciones están planteadas dentro de lo urbano, con pinceladas latinoamericanas. La palabra, el misterio del ser humano, sus relaciones y la complejidad de las mismas, son sumamente importantes, imágenes generadoras, lugares únicos para cada canción.
En 2011 editó su disco debut, Puertas fuera y este año edito "Malabares" EP donde hace más fluido el lenguaje folclórico pero con influencias del rock.
Web: http://facundojofre.bandcamp.com/

Negro Fiat en Banda: es grupo de hard rock y blues.
El repertorio que se trabaja es sobre todas composiciones originales que rescatan la realidad latente, la crítica social y lo que nos atraviesa como personas en el día a día, con una dosis de originalidad muy personal en la forma de decir las cosas.
Web: http://www.negrofiatenbanda.com.ar/

La cita será entonces en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza) a las 21 hs, la entrada tendrá un valor de $20 y se puede conseguir en boleterías del teatro.

Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos: http://www.mimm.com.ar/

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario