domingo, 8 de diciembre de 2013

Panel debate: "Derechos Humanos y Discriminación"

El próximo 11 de diciembre se realizará, a las 21 horas, el Panel Debate sobre "Derechos Humanos y Discriminación", en la Sala Ana Frank del Centro Cultural Israelita de Mendoza, en conjunto con el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Cuyo.

El motivo del panel es reflexionar y debatir colectivamente, en la semana de los Derechos Humanos, sobre los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y que no contribuyen a la consolidación y profundización de la democracia, como el atentado a la Catedral Metropolitana, las declaraciones sobre Hitler y la banalización del holocausto.

En el marco del Día de los Derechos Humanos entendemos que el derecho a la no discriminación, a vivir en democracia, a reunirse y asociarse libremente, a vivir en paz, entre otros, son derechos inalienables que están en la Constitución Argentina y debemos respetar y consolidar.

El panel estará conformado por:

Prof. Carolina Ferraris: Docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo

Dr. Pablo Garciarena: Secretario General del Instituto de DDHH de la UNCuyo.

Dr. Pablo Salinas: por el Movimiento Ecuménico de Mendoza.

Arq. Leonor Sclar: por el Centro Cultural Israelita de Mendoza.

Consideramos de importancia realizar este debate en el que contamos con Uds. y así sumar aportes para lograr una verdadera y profunda democracia en nuestro país.

Sala Ana Frank Centro Cultural Israelita de Mendoza- Maipú 230, Ciudad.

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario