domingo, 30 de marzo de 2014

Nuevo cuadernillo de La Hidra para descargar

El Heródoto del anarquismo pampeano, es el nuevo cuadernillo de La Hidra en versión digital. Integra la colección "Escrituras Tangenciales", y se trata de un homenaje al historiador y escritor pampeano Jorge Etchenique, un entrañable amigo que falleció a fines del año pasado, con quien tuvimos la suerte de compartir ideales y proyectos. La publicación incluye, además de una breve antología de la prosa corta más reciente de Jorge (tres cuentos y dos artículos), un poema de Nora Bruccoleri y un obituario de Horacio Silva escritos especialmente para la ocasión, así como también textos del gran escritor Edgar Morisoli y un breve ensayo de Federico Mare modo de prólogo. La ilustración de portada pertenece a la artista plástica mendocina María Marta Ochoa.

El material es de difusión libre y gratuita.

Se puede descargar el archivo PDF directamente desde AQUI, o bien, ingresar a la siguiente página: http://es.calameo.com/books/003282196e06cda5658fd

Sobre la Hidra de Mil Cabezas

La Hidra de Mil Cabezas es un colectivo cultural dedicado a la investigación y divulgación de la Historia de los Movimientos Sociales. Realizan documentales radiofónicos y audiovisuales, ciclos de cine-debate, cuadernillos y eventos artísticos.

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario