domingo, 9 de noviembre de 2014

Se viene la 4ta Marcha del Orgullo LGTTB en Mendoza

Desde la Comisión Organizadora de la 4ta Marcha del Orgullo LGTTB en Mendoza invitamos a la comunidad a marchar junto a nuestro colectivo el próximo viernes 28 de noviembre. Nos concentramos a las 18 horas en el KM 0 (San Martín y Peatonal de Ciudad), desde allí nos dirigiremos a la Plaza Independencia para celebrar la igualdad con espectáculos artísticos.

Por cuarta vez consecutiva salimos a las calles a marchar organizadxs con orgullo y alegría por los derechos conquistados y los que todavía se nos adeuda. En la actualidad, Argentina es vanguardia en el mundo en relación a la ampliación de derechos para el colectivo de la diversidad sexual, pero aún resta un largo camino para profundizar el cambio cultural y político que habilite una sociedad sin prejuicios, sin violencia, sin discriminación y verdaderamente inclusiva para todxs.

Este 28 de noviembre exigiremos y demandaremos:

-Tratamiento con perspectiva de género y diversidad en los medios de comunicación en relación a nuestras realidades.

-Salud, educación y trabajo para el colectivo travesti y trans: efectivización del Artículo N°11 de la Ley de Identidad de Género N° 26743.

-Derogación de los códigos contravencionales de la dictadura que habilitan el avasallamiento y la persecución de nuestro colectivo en las calles mendocinas.

-Aborto legal, seguro y gratuito.

Por mayor igualdad y libertad convocamos a la sociedad mendocina a marchar con nosotrxs.

La Quinta Pata

No hay comentarios :

Publicar un comentario